JMH una empresa argentina con experiencia en el rubro de la instrumentación industrial

Somos una empresa de comprobada experiencia en el rubro de la instrumentación, que ha logrado a través de sus productos posicionarse en el mercado, como una compañia sólida y confiable, orientada a la necesidad de sus clientes.


Dentro de nuestros principales valores se encuentra un fuerte compromiso, tanto con la industria nacional, como con nuestros clientes locales y del exterior, proveedores, socios de negocio y equipo de trabajo.
Nos diferencia la solidez de nuestro equipo, en términos de conocimiento y respaldo técnico, y la responsabilidad con la que día a día encaramos nuestros proyectos

Trayectoria

Mas de 25 años de experiencia en el mercado nos posicionan como referentes en el mercado de la instrumentación, esto nos permitió comenzar con nuestro proyecto exportador, el que hoy nos encuentra colocando con éxito nuestros propios productos en America Latina.

Compromiso

Asumimos el compromiso diario con nuestros clientes, proveedores y colaboradores de diferenciar nuestro trabajo desde la honradez y el profesionalismo, buscando en todo momento la mejora continua de nuestros productos y procesos

Satisfacción al cliente

A través de nuestra tecnología y equipo técnico aseguramos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes.
La_fabrica y oficinas de JMH estan ubicadas en Madariaga 830, Sarandi, Avellaneda, Buenos Aires, Argentina

Nuestros servicios

Amplio stock de instrumentos de medición y control

Brindamos solución inmediata a las necesidades de nuestros clientes.

Atención es personalizada

Cada cliente cuenta con un comercial designado por zona geográfica en Argentina y el exterior.

Realizamos viajes al interior con frecuencia para poder tener un contacto aun mas personal con nuestros clientes y entender más de cerca sus problemas y necesidades.

Incorporamos el servicio de capacitación en planta brindando de esta manera la posibilidad de capacitar al personal de instrumentación, trasladando toda nuestra experiencia relacionada con el uso, conocimiento y mantenimiento de instrumentos de medición de presión y temperatura y las mejoras en los procesos productivos.

Instalaciones adecuadas a las necesidades tecnológicas y productivas

Realizamos reparaciones y calibraciones de todo tipo de instrumentos de medición de presión y temperatura.

Contamos con un moderno laboratorio, con patrones primaros certificados por el INTI, que nos permiten brindar soluciones a la altura de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones responden satisfactoriamente a las exigencias del mercado.

Desde el área de I+D estamos en constante desarrollo de nuevos productos y de mejoras en los propios, aplicando toda la tecnología e innovación para realizar instrumentos cada vez mas eficientes y competitivos a nivel internacional

En nuestro sector de mecanizado, con tornería CNC, producimos amplios volúmenes de producto en tiempos superadores. Y contamos con servicio de reparación y carga de sistema para toda la línea de sellos separadores de fluidos.

Misión

JMH trabaja en forma permanente en la búsqueda de la excelencia, siendo un referente en el mercado de la instrumentación de control industrial, alcanzando estándares de calidad que permiten su inserción en un mercado altamente competitivo, brindando productos y servicios de calidad, confiabilidad y respaldo técnico.

Visión

JMH busca consolidarse como un proveedor líder en la región, en la provisión de instrumentos de medición de presión y temperatura, logrando a través de la innovación productos de excelencia, bajo normas internaciones y que compitan con los principales proveedores del mundo.

Valores

Política de calidad

Siendo una empresa de comprobada experiencia en el rubro de la instrumentación, hemos logrado a través de nuestros productos posicionarnos en el mercado como una compañía sólida y confiable orientada a la satisfacción del cliente.

Asumimos el compromiso diario con nuestros clientes, proveedores y colaboradores de diferenciar nuestro trabajo desde la honradez y el profesionalismo, buscando en todo momento la mejora continua de nuestros productos y procesos.

Como parte de esta Política de Calidad aseguramos el cumplimiento de normas, legislación y requisitos reglamentarios relacionados con las necesidades del mercado.

Comprometidos con la comunidad, somos una empresa que siempre creyó en la inclusión y lo seguiremos haciendo porque estamos convencidos de que políticas de inclusión de sectores vulnerables contribuyen en oportunidades y mejoras del ambiente laboral y de la sociedad.

Buscamos generar impacto, trabajamos diariamente para lograrlo.

La dirección