Contamos con un moderno laboratorio provisto con patrones primarios y secundarios certificados por el INTI y todos los auxiliares para hacer efectivo un correcto y eficiente servicio.

En nuestro laboratorio realizamos reparaciones y calibraciones de cualquier tipo de instrumento de medición de presión y temperatura.

Producción

En el area de producción JMH desarrolla nuevos productos como asi también toda la tecnología aplicada para la fabricación de los mismos.-
Contamos con un amplio sector de mecanizado, con torneria CNC que nos permiten fabricar cientos de piezas en plazos cortos, ademas el servicio de reparacion y carga de sistema para toda la linea de sellos separadores de fluido.

Empresas de 1° nivel confían en nuestros servicios.

Más de 25 años de experiencia comercializando

instrumentos de medición de presión y temperatura.

  • EXPERIENCIA

    Somos fabricantes con más de 25 años de experiencia en el mercado, hoy somos la primer empresa importadora de manómetros en cantidad de unidades.

  • RESPALDO TÉCNICO

    Brindamos ASESORAMIENTO TÉCNICO constante. Contamos con un Laboratorio de Calibraciones de última generación para las mediciones de PRESIÓN y TEMPERATURA.

  • SATISFACCIÓN AL CLIENTE

    La máxima calidad bajo normas internacionales y calidad de exportación. Con un importante stock de producto garantizamos un abastecimiento constante .

Nuestras Novedades y Lanzamientos

Ante cualquier consulta sobre nuestros productos contáctese con nosotros

para recibir asesoramiento con nuestros técnicos profesionales.

Madariaga 830 | B1872CMP Sarandi
Buenos Aires | Argentina

info@jmh.com.ar

ventas@jmh.com.ar

 +54 11 4203 0451

+54 11 4600 3242

+54 11 4600 5610

+54 11 2159 2183

Horario de atención
Lunes a viernes de 8.00 a 17.00 hs.